Categorías
Skype
My status

Términos y Condiciones

 

1 - Listado de precios e información de productos
En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).
 
Todos los productos que Susaga promocione a un precio especial se mostrarán con la siguiente información: precio de oferta.  Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.
 
Susaga se encarga cuidadosamente de informar sobre los productos mediante las fotografías y descripciones técnicas proporcionadas por los proveedores. Las fotografías reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales, ya que podrían sufrir leves modificaciones sobre el producto final, según el material aportado por el fabricante.
 
Si algún producto se encontrase descatalogado por el proveedor, el cliente será informado en el menor plazo posible.
 
Siempre prevalecen los precios de la página web ante cualquier anuncio o publicación.
 
2- Formas de realizar un pedido 
 
Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:
 
Teléfono llamando al 986783341 . De lunes a viernes de 9:30-14:00 y de 17:00-20:30 y el sabado de 9.30-14:00 horas.
Fax  enviando un fax  con todos los datos del pedido al número 986783341 .
Online, a través del email susaga@susaga.es.
 
 
3- Garantía
Los clientes de Susaga se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
 
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
 
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
 
 
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. 
 
Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.
 
 La garantía perderá su valor: 
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. 
- Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. 
- Si carece de factura.
 
4- DEVOLUCIONES
Devoluciones por roturas en el transporte
Se aceptarán devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte dicha rotura, fuera de este plazo no podemos hacernos responsables de recibir un producto con desperfectos.
 
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
 
Sólo tiene que comunicarlo con nuestro departamento de atención al cliente y hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.
 
Es muy importante que el producto este perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de productos tecnológicos si estos, si estos carecen del precinto original. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.
 
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores,Susaga admitirá la devolución del producto y se procederá alreintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.
 

CONDICIONES PRODUCTOS DENTAL:

1.Cualquier pedido de productos podrá ser efectuado por correo electrónico susaga@susaga.es o por telefóno en el 986783341.

2. Susaga se dirige exclusivamente a los profesionales de la odontología.

3.Susaga generalmente efectuará las entregas en un plazo de 24 - 72 horas dependiendo del punto de destino.En caso de deterioro o entrega incompleta el cliente deberá reflejarlo en el albarán de entrega y en un plazo máximo de 48 horas deberá comunicarlo al departamento de atención al cliente de Susaga en el teléfono 986783341 para poder resolver el problema en la mayor brevedad de tiempo posible.La mercancía no podrá ser devuelta  ni reenviada si no se cumplen estas condiciones.

4. Los portes y embalajes son gratuitos para aquellos pedidos de la Península y Baleares cuyo importe sea igual o superior a 110€ (IVA incluido). Los portes para pedidos inferiores a 110€ tendrán un coste de 7,80€ (Iva incluido) para Península y Baleares.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son considerados envíos al extranjero por lo que todos los gastos originados en el destino por la compra de cualquiera de nuestros productos como pueden ser los gastos de  despacho de aduanas, gastos de impuestos o cualquier otro tipo de gastos  correrán totalmente a cargo  del cliente.

En el caso de pedidos contrareembolso se le aplicará un 3´5% al importe del reembolso con un mínimo de 3´50 €.

5. La factura siempre va junto a la mercancía en cada envío o bien se le envia factura electrónica(opción de futuro). El pago puede realizarse a través de transferencia bancaria, o domicializacióin bancaria a 30 días a partir de la fecha de factura o bien mediante contrareembolso.En el caso de envíos con reembolso se aplicará un 3´5% al importe del reembolso con un mínimo de 3,50€.

6. Garantía de lso productos:

Sólo es válida dentro de un plazo de 15 días después de la fechas de factura.Sólo se aplica a productos sin utilizar y sin deteriorar. La devolución debe notificarse de antemano al departamento de atención al cliente de Susaga en el 986783341. Los productos deben ser devueltos  a Susaga con en su embalaje original.

Los gastos de transporte de las devoluciones correrán exclusivamente por cuanta del cliente.