Categorías
Skype
My status

Información Entrega

Los plazos de entrega varían dependiendo de si su producto esta o no en stock y de la zona de entrega. Por ello si necesita el material con mucha urgencia puede usted consultar el plazo de entrega concreto de su envío por email a susaga@susaga.es , teléfono en el 986783341 o  rellenando el formulario de contacto

 Transporte; Portes y plazos de entrega

Puede consultar cuál será el porte. El  coste del transporte se ejecuta en función del peso, volumen de los productos,  y la zona de envió.

En el caso de transporte de mercancías de gran volumen, el servicio no incluye la subida de escaleras, en dichos casos consultar llamando al  986783341

Ningún producto incluye el servicio de montaje e instalación en su precio, si se precisará de dicho servicio consultar en el 986783341 y se le presupuestaría.

 Si en el momento de la entrega del producto el cliente detecta faltas de conformidad, que la mercancía está dañada, tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a Susaga en el mismo día.

Recomendamos que siempre se verifique que el producto haya sido entregado en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, PENDIENTE DE REVISAR, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

En cualquier Susaga siempre hará un esfuerzo por reponer el envío en el menor plazo de tiempo posible.