Categorías
Skype
My status
minislide1 minislide2 minislide3

THERA LIVE

THERA LIVE
Marca: THERA TRAINER
Código del producto: THERA LIVE
Disponibilidad: En stock
Precio: 2,937.00€

IVA incluído

Cantidad:  
   - O -   

¿Es usted del tipo de personas que prefiere adquirir productos según el lema "menos es más", es decir, que se limiten a lo fundamental? El mando a distancia con más de 20 teclas ya ha pasado a la historia para usted. Entonces, Thera-live satisface a la perfección todas su exigencias. Thera-live proporciona todas las funciones importantes y necesarias que hoy en día se pueden esperar de un equipamiento de gama alta.

En una pantalla nítida e iluminada se muestran de manera perfectamente ligible los datos más importantes del ejecicio quese ha realizado, entre los que se incluyen los indicadores simétrcios.

El manejo con el conmutador START/STOP es extraordinariemente sencillo.

Las funciones más importantes, como, por ejemplo, el número de revoluciones, el sentido de la rotación, la resistencia de frenado y el tiempo de entrenamiento, pueden modificarse en cualquier momento.

Thera-live puede adaptarse de manera individual a sus necesidades a través de las guías de las piernas, los mangos de apoyo o el equipamiento de ejercitación del tronco.

A pesar de ser un dispositivo pequeño y manejable, Thera-live es sólido y estable.

Cuenta con un diseño moderno e intemporal.
Un motor de 200 vatios proporciona en todo momento reservas de potencia suficientes en el caso de un tono muscular elevado.

Con motor

Etiquetas: